¡Hola a tod@s!
Esta primera entrada la voy a utilizar como un soporte para contaros de que va a ir todo esto:
Comienzo este blog con ilusión, alegría motivación, dudas, y alguna que otra dosis de vergüenza e inseguridad. Es mi primer blog y abrirse a la gran red impone más de lo que creía…es como si “enseñara la patita” de mi mundo a todo el que esté dispuesto a echarle una visual, y eso cuando lo pienso durante un ratito, me impone…
La idea es compartir todo lo que llevo dentro hacia la psicología y la psicoterapia: vivencias, ideas, pensamientos, emociones…considero que los que nos dedicamos a la relación de ayuda somos personas sumamente privilegiadas por poder aprender tanto de las relaciones que los seres humanos mantenemos con nosotros mismos, con nuestros iguales y con la vida, y siento la necesidad, el deseo y las ganas de poder devolver al mundo (en la medida de lo posible) todo lo que el mundo me ha ofrecido a mi.
Dicen que hay más días que judías, y clases de judías también hay buena variedad…así que he decidido que cada entrada será como una clase de judía. Todas tendrán algo que las relacione, que será la psicología, pero cada una será de su clase: las habrá profundas, serías, divertidas, íntimas…me tomo este blog como una manera de expresar lo que llevo y eso implica no limitarme en el modo de hacerlo. Es por eso el aviso a navegantes: aquí no hay patrón ni marinero…